Deportes

Celebran a los niños con Torneo de Pesca

Casi un centenar de niñas y niños de entre 4 y 12 años de edad respondieron a la convocatoria que El Comisario del poblado La Culebra organizó para la realización del 4 Torneo Infantil de Pesca Deportiva.

DEPORTES | Marco Antonio Guízar

COLIMILLA, Colima. [ABC Medios]- Casi un centenar de pequeños participaron en el Cuarto Torneo Infantil de Pesca Deportiva que se realizó en la comunidad de Colimilla, Colima por parte de autoridades del poblado y el comité organizador del evento.

La mañana de este domingo 30 de abril, se realizó el 4 Torneo Infantil de Pesca Deportiva en Colimilla, al cual acudieron más de 90 niñas y niños que celebraron su Día del Niño, haciendo lo que más les gusta, pescar, a quienes se les entregaron 10 premios especiales a los 10 primeros lugares, y se sortearon diversos juguetes para todos los participantes.

Jazmín Ramos organizadora del 4 Torneo Infantil de Pesca dio a conocer que este mismo es promovido por el Comisario del pueblo de La Culebra, Carlos de Dios Bobadilla, quien ha integrado al comité del torneo a Daniela Ramos, Dulce Villegas, Adriana Paniagua, Monserrat Villegas y Jazmín Ramos.

“Somos un equipo que nos preocupamos por promover la pesca deportiva de manera responsable, el cuidado del entorno ecológico de la bahía de La Navidad y sobre todo, un día al año, organizar este evento con el cual celebramos el Día del Niño.”

Los diez primeros lugares de este torneo de pesca fueron:

1.- Hande, con un pez de 1.650 kilos

2.- Íker Rafael logró la captura de un pez de 1.600 kilos

3.- Aron Díaz pes de 1.500 kilos

4.- Darío, pescó un pez de 1.500 kilos

5.- Santiago captura de 1.250 kilos

6.- Carlos Padilla capturó un pez de 1.250 kilos

7.- Narayama capturó un pez de 1.150 kilos

8.- Alejandra con una captura de 1.150 kilos.

9.- Ismael  capturó un pez de 1.050 kilos.

10.- Aron Calderón con un pez de 1.000 kilos

Jazmín Ramos, junto con el comité organizador se dijo satisfecha de la convocatoria que tuvieron para este 4 Torneo Infantil de Pesca “agradecemos la confianza de los papás que inscribieron a sus pequeños y a los patrocinadores que se unieron a nosotros para celebrar el Día del Niño con nosotros realizando una de las actividades que los habitantes del Poblado La Culebra llevan en la sangre, la pesca.”

Busca la galeria de fotos en faqecbook: Marcos Guízar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *