Politica

Mónica Gutiérrez dirigirá al ONMPRI La Huerta

Ante la dirigente del ONMPRI Jalisco, Laura Valeria Guzmán, rindió protesta, como dirigente del organismo de mujeres priístas, del municipio de La Huerta, Jalisco, la maestra Mónica Gutiérrez.

POLÍTICA | Marco Antonio Guízar

LA HUERTA, Jalisco. [ABC Medios]- El Organismo Nacional de Mujeres Priístas, delegación La Huerta, renovó su dirigencia, la maestra Mónica Gutiérrez tomó protesta como nueva dirigente municipal del ONMPRI.

Para entregarle el nombramiento y hacer la protesta correspondiente, acudió hasta la casa priísta, la presidenta del ONMPRI Jalisco, Valeria Guzmán Vázquez, como testigos de honor estuvieron presentes Diego Puga Enciso, Delegado del PRI Jalisco para asuntos del Distrito 18, entre otras personalidades.

En su mensaje, Laura Valeria Guzmán Vázquez, presidenta del ONMPRI Jalisco comentó que el ONMPRI tiene como gran reto “educar en el feminismo, pues siendo el único partido de verdadera vocación inclusiva, las mujeres encuentren su espacio de empoderamiento y los hombres aprendan a pensar, trabajar y actuar con perspectiva de género».

Ante la presencia del Presidente del Comité Municipal, Luis Arias Madrigal, del primer priísta del municipio, Fernando Gómez Carrasco, y después de una interesante conferencia sobre feminismo, significado y alcances de la perspectiva de género, la maestra Mony habló sobre el gran reto que implica dirigir al ONMPRI La Huerta.

Explicó la dirigente de las mujeres priístas que “no se trata solo de representar a las mujeres, sino de luchar todos los días para encontrar caminos para el desarrollo.”

Además se contó con la presencia de Eurise Jazmín González, delegada del Distrito 18 del ONMPR; la maestra Imelda Gómez Macedo, delegada del Distrito 18 de Movimiento Territorial; Maribel Capristo, secretaria general del Comité Directivo del PRI La Huerta; Julieta Barrera Joya Presidenta del DIF y Diego Armando Puga, Sub secretario de organización del comité directivo estatal.

En este encuentro de mujeres priístas se logró una gran convocatoria, demostrando los militantes tricolores que el PRI La Huerta, está hoy, más fuerte que nunca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *