Ciudad

Celebrarán a los niños con función de Lucha Libre en Autlán

El Gobierno de Autlán y Caja Cristóbal Colón festejarán el Día del Niño con una función de Lucha Libre que se presentará el próximo primero de mayo en La Plaza de Toros Alberto Balderas.

CIUDAD | Marco Antonio Guízar

AUTLÁN, Jalisco. [ABC Medios]- En el festejo del Día del Niño el Gobierno de Autlán y Caja Cristóbal Colón presentarán una función de lucha libre, rifas, concursos y muchas sorpresas más.

Como parte de la celebración de Día del Niño, el Gobierno de Autlán en coordinación el Sistema DIF Autlán y Caja Popular Cristóbal Colón ofrecerán una función de lucha libre totalmente gratuita este lunes 01 de mayo en la Plaza de Toros Alberto Balderas, a partir de las 5 de la tarde.

El alcalde de la ciudad, Gustavo Robles Martínez anunció que “gracias al trabajo en equipo de Caja Popular Cristóbal Colón, el Gobierno y Sistema DIF de Autlán vamos a ofrecer un gran evento para celebrar una de las fechas más importantes dentro del calendario como lo es el Día del niño y de la niña”.

Además, Gustavo Robles agradeció el esfuerzo de todos los compañeros de Gobierno Municipal, del equipo de sistema DIF Autlán “por vincularse y a Caja Popular Cristóbal Colón por sumarse a esta actividad.”

Asimismo, a los medios de comunicación por el apoyo en la difusión, e informó que está en proceso la entrega de boletos en los diferentes preescolares y primarias del municipio, así como en agencias y delegaciones, con el cual las niñas y los niños tendrán su refrigerio, bolo, y participación en la rifa que se realizará.

En su mensaje, la Presidenta del Sistema DIF Autlán Lorena Lizbeth Díaz Zuazo mencionó que este es un evento “que hemos organizado con mucho amor, totalmente familiar y gratuito, realizado para todas nuestras niñas y niños del municipio de Autlán, en el que habrá mucha diversión y regalos.

Por su parte, Rodolfo González Villafaña, Gerente de Compras y Adquisiciones de Caja Popular Cristóbal Colón dijo que se está haciendo el mejor de los esfuerzos en la organización de este importante evento para celebrar a todos los niños y niñas de Autlán.

“Como institución, estamos comprometidos con este evento y vamos a tratar que sea un espectáculo de excelente calidad, logramos un cartel con estrellas de la lucha libre, luchadores que están en su mejor momento, son cinco luchas, un triangular, lucha de mujeres y 2 luchas estelares”.

“Créanme que se van a sorprender del tipo de evento que será el 1 de mayo, es un cartel donde vienen 5 luchas increíbles, vienen luchadores internacionales, costó mucho trabajo hacer este cartel y estamos muy contentos de que se haya podido realizar” expresó en su mensaje el promotor de lucha libre de la empresa “Corazón de lucha”, Jorge Corona.

En la lucha estelar se enfrentarán L.A. Park Vs Rush, Charly Manson Vs Dralistico, Laredo Kid Vs El Mesias.

En la lucha semifinal, Psicosis Vs El Zorro, La Park Junior Vs Bestia del Ring e Hijo de la Park Vs Mamba. Además en la lucha de mujeres estará Estrellita Vs Keyra y Ludark Vs Estrella Lagunera. En la primera lucha Mini Histeria Vs Mini Mozco Xlfy y Mini Ponzona Vs Mini Sorpresa. En la segunda lucha Playmon Vs Willi Banderas Vs Great Eku.

La Plaza de Toros Alberto Balderas abrirá sus puertas a las 16:30 horas del 1 de mayo, para este importante evento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *