Ciudad

Avanza Rehabilitación del Mercado Juárez: alcalde

Gustavo Robles Martínez, alcalde de la ciudad informa que ha concluido la colocación de la primera etapa de galvatecho, que además de darle mejor imagen al edificio, ayudará a conservar un clima controlado en el área de alimentos perecederos.

CIUDAD | Marco Antonio Guízar

AUTLÁN, Jalisco. [ABC Medios]- Avanzan los trabajos de rehabilitación del Mercado Juárez, ayer concluyó la instalación del galvatecho en la primera etapa que busca hacer más moderno y funcional este, el más importante mercado de la región.

El alcalde de la ciudad, Gustavo Robles Martínez, informó que avanzan como lo programado los trabajos de la primera etapa para la rehabilitación del Mercado Juárez, en donde se invertirán 4 millones 250 mil pesos en tres etapas.

En la primera etapa, estas labores constarán en la sustitución de las viejas láminas de asbesto por láminas galvatecho que cuentan con material aislante que ayudará a mantener una temperatura ideal para la conservación de los productos perecederos, de igual forma se rehabilitará la pintura y el piso que será de material antiderrapante, se estima que esta etapa demoraría 5 días para su conclusión.

Gustavo Robles señaló que después de varios meses de negociaciones y acuerdos entre el Gobierno de Autlán y los locatarios, “se pudo dar inicio a estas labores que son tan necesarias para la ciudadanía y para los locatarios, de igual forma dijo que a partir de este momento gobierno y locatarios forman una sola unión para cuidar que los trabajos se terminen en tiempo y forma y así no afectar el desarrollo económico y los empleos que genera el mercado.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *