Politica

Se suicida el ex rector Raúl Padilla: Fiscalía

La mañana de este  domingo, la Fiscalía de Jalisco, mediante un comunicado informó del lamentable deceso, dando a conocer que en el lugar de los hechos se encontró un arma de fuego y un recado póstumo, sin dar mayores detalles.

POLÍTICA | Redacción

GUADALAJARA, Jalisco. [ABC Medios]- El exrector de la Universidad de Guadalajara (UdeG), Raúl Padilla López, se quitó la vida la mañana de este domingo en su domicilio particular.

Los hechos fueron confirmados por la Fiscalía del Estado de Jalisco, así como por el gobernador del estado, Enrique Alfaro.

A través de una tarjeta informativa, la Fiscalía estatal informó que el cuerpo sin vida fue localizado al interior de su domicilio particular, en la colonia Vallarta Poniente, en el municipio de Guadalajara, la mañana de este domingo.

Tras la noticia, las unidades de seguridad arribaron al sitio, así como paramédicos municipales quienes confirmaron el hecho.

“De forma preliminar fue localizada en la escena un arma de fuego, así como un recado póstumo; indicios los cuales se integrarán a la carpeta”, reportó la Fiscalía.

“Tuve comunicación con su hermano Trinidad y con el rector de la Universidad para expresarles mis condolencias a la familia y a la institución. DEP”, escribió el gobernador a través de su cuenta de Twitter.

El Centro de Estudios Estratégicos de la Universidad de Guadalajara publicó una esquela en la que lamentaba la muerte del ex rector y presidente de la Feria Internacional del Libro de Guadalajara, pidiendo “respeto y sensibilidad en estos momentos tan difíciles para sus seres queridos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *