Ciudad

Gustavo Robles Inaugura Gimnasio al Aire Libre

A nombre de los vecinos del Jardín Carlos Santana, el señor Jesús Radillo agradeció al alcalde de la ciudad “por responder favorablemente a esta solicitud que desde hacía varias administraciones presentaron y no se atendía.”

CIUDAD | Marco Antonio Guízar

AUTLÁN, Jalisco. [ABC Medios]- Autoridades del Gobierno de Autlán, acompañados de vecinos inauguraron el gimnasio al aire libre en el Jardín Carlos Santana en la colonia Echeverría.

El alcalde, Gustavo Martínez dio a conocer que la inauguración de este gimnasio, es parte de  la iniciativa del Gobierno de Autlán “para impulsar el desarrollo de actividades físico-deportivas en las distintas colonias del municipio.”

Cabe destacar, que este gimnasio se suma al que se entregó, en noviembre de 2022 en la colonia Pintores.

El Oficial Mayor, Moisés Godínez, mencionó que para poner en operación este gimnasio, fue necesaria la construcción de una plancha de concreto de 53m2, 4 aparatos de activación física y se rehabilitaron los juegos infantiles que ya se encontraban en esta zona “todo con una inversión de 65 mil pesos.”

En representación de los vecinos el Sr. Jesús Radillo agradeció al Presidente Municipal por hacerle justicia a esta solicitud que desde hacía varias administraciones no se atendía.

A continuación el Secretario General Arturo Eleuterio Vera reconoció el trabajo para llevar a cabo esta instalación y restauración del área infantil y por las gestiones realizadas por alcalde y regidores para llevar a cabo estas inversiones en favor de las niñas y los niños autlenses.

Durante su mensaje el Presidente Municipal Gustavo Robles hizo mención de la importancia de esta agenda pública impulsada en conjunto con las y los regidores para llevar a cabo la instalación de estos gimnasios al aire libre y gratuitos en los distintos espacios de Autlán ya que el índice de casos de diabétes en el municipio es alto y esta es una forma de fomentar la actividad física, hizo mención que la siguiente colonia a la que se llevará este beneficio será la colonia Infonavit.

Se contó con la participación de los regidores Imelda Gómez Macedo, Myriam Lujan Espinoza, Claudia Galván, Dagoberto Trujillo, el Jefe de Promoción del Deporte Miguel se Luna Ponce, la Jefa de Participación Ciudadana Iliana Ponce Gabriel, la Jefa de Mercados Rosario Sevilla y el Jefe de Servicios Generales Daniel Rayas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *