Region

Inaugura Toño Zamora Cancha Deportiva

La Colonia Loma Alta, de Tapalpa, Jalisco, tiene un nuevo espacio público que será punto de encuentro para las familias y lugar de diversión para niños, niñas y adolescentes.

REGIÓN | Marco Antonio Guízar

TAPALPA, Jalisco. [ABC Medios]- El presidente municipal, Antonio Zamora Velazco, inauguró, junto a los habitantes de la colonia Loma Alta la rehabilitación y rescate de la cancha de usos múltiples.

Así luce la Cancha de Usos Múltiples de La Colonia Loma Alta de Tapalpa, un espacio público rescatado por el Gobierno Municipal que preside Toño Zamora

“Quedó mejor que nueva la cancha de usos múltiples de la colonia Loma Alta, en donde transformamos este espacio público, abandonado por años y ahora lo convertimos en un área recreativa y de convivencia para las familias de esta zona del pueblo de Tapalpa, que junto con los vecinos lo inauguramos,” dijo el alcalde.

Toño Zamora agradeció la confianza de los vecinos de esta colonia, y aprovechó para invitarlos a cuidar de la cancha y los juegos infantiles que se colocaron en el lugar, que harán felices a sus hijos.

Además de alumbrado, cancha con pasto sintético, se instalaron juegos infantiles para beneficio de los pequeños

Además de rehabilitar la cancha de usos múltiples, colocarle pasto sintético, iluminación, se creó un área infantil “este es un espacio que cobra vida, y al cual los habitantes de Loma Alta podrán acudir a realizar algún tipo de actividad física o como punto de reunión,” señala el alcalde Toño Zamora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *