Region

Entrega Desarrollo Social Tinacos en La Huerta

Mediante la alianza del Gobierno Municipal de La Huerta, con la Congregación Mariana Trinitaria se accede a diversos productos que se entregan a la sociedad con importantes subsidios.

REGIÓN | Marco Antonio Guízar

LA HUERTA, Jalisco. [ABC Medios]- 75 familias huertenses se beneficiaron con la entrega de igual número de tinacos que el Gobierno de La Huerta gestionó ante la Congregación Mariana Trinitaria.

La entrega la realizaron el alcalde Fernando Gómez Carrasco y el Director de Desarrollo Social del Ayuntamiento de La Huerta, Jalisco, Armando Orozco Vázquez.

El alcalde de La Huerta, Jalisoc, Fernando Gómez Carrasco hace entrega de un tinaco, a uno de los 75 beneficiados con este tipo de apoyo social

Al respecto, Fernando Gómez Carrasco, presidente municipal de La Huerta, Jalisco, explicó que la mañana de este martes “arrancamos con la entrega de 75 tinacos y 15 bebederos, que sin lugar a dudas, impactan de manera positiva la economía de nuestras huertenses”.

Explicó el alcalde, que estos apoyos cuentan con subsidio de la Asociación Mariana Trinitaria “acciones que mucho ayudan a las familias de escasos recursos para acondicionar su hogar, y en este caso, para almacenar agua potable en esta época de calor que recién inicia, y donde escasea el líquido por la disminución de los afluentes que abastecen a la red.”

“Estos apoyos, de materiales para vivienda en beneficio de nuestras familias, son el resultado de la alianza con la Congregación Mariana Trinitaria y seguiremos haciendo las gestiones necesarias para seguir con este tipo de programas que aportan al bolsillo de nuestros ciudadanos; para beneficiar a más personas, pedimos se pongan en contacto con la Dirección de Desarrollo Social, para conocer que programas están vigentes y los requisitos para que puedan ser beneficiados,” dijo el alcalde, Fernando Gómez Carrasco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *