Region

Recuerdan al Dr Gabriel Gómez Michel

En memoria de quien fuera alcalde y Diputado Federal por el Distrito 18 de Jalisco, autoridades municipales encabezados por el alcalde Milton Cárdenas, familiares y amigos le recordaron en el aniversario de su natalicio.

REGIÓN | Marco Antonio Guízar

EL GRULLO, Jalisco. [ABC Medios]- Autoridades municipales del Gobierno de El Grullo, familiares y amigos recordaron a quien fuera alcalde de esta ciudad y Diputado Federal por el Distrito 18 de Jalisco, el doctor Gabriel Gómez Michel, en el que hubiese sido su aniversario 58 de natalicio.

Ante la estatua que se erigió en su memoria, ubicada en el jardín principal, frente a la Iglesia de Santa María de Guadalupe, los asistentes recordaron a quien entregó su vida al servicio público, trabajando siempre por generarle bienestar a la gente de El Grullo y de la Región.

El alcalde, Milton Cárdenas Osorio, presiente municipal de El Grullo, Jalisco, mencionó que a 8 años de su partida, la memoria del Doctor Gabriel Gómez Michel no se olvida, si legado perdura y es ejemplo para quienes integran su gobierno.

“Este 24 de marzo es un día importante para el municipio de El Grullo, conmemoramos, en el marco de los 200 años de Jalisco libre y soberano, el natalicio de un grullense que nos enseñó a siempre dar el extra en el servicio público y en todo lo que emprendamos.”

El alcalde de la ciudad de El Grullo, Milton Cárdenas Osorio dijo que el Doctor Gabriel Gómez Michel se ha convertido en uno de los grullenses ilustres “a quien sus familiares, amigos y el equipo del Gobierno Municipal, recuerdan con mucho cariño “hacemos hincapié que La Ciudad de la Gente honra a sus grullenses ilustres,” expresó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *