Ciudad

Entregan Cocina Menutre a primaria de El Grullo

Alumnos de la Escuela Primaria 20 de Noviembre podrán disfrutar de desayunos escolares en modalidad caliente, recibiendo raciones nutritivas que ayudarán a su sano crecimiento y aprendizaje.

CIUDAD | Marco Antonio Guízar

EL GRULLO, Jalisco. [ABC Medios]- La Escuela Primaria 20 de Noviembre, de la comunidad de Ayuquila, recibió el equipamiento de su cocina, a través del Programa Cocina Menutre de DIF Jalisco.

Con una inversión de 201 mil 444 pesos, el equipamiento de la cocina del plantel educativo permitirá la entrega de desayunos escolares modalidad caliente a los estudiantes de esta primaria.

Señora Fabiola Ramírez Robles, presidenta del DIF El Grullo, al momento de hacer la entrega de la Cocina Menutre a la primaria 20 de Noviembre de Ayuquila

La presidenta de DIF el Grullo, Fabiola Ramírez Robles expresó que la entrega de la Cocina Menutre a la primaria 20 de Noviembre “se realizó con mucha emoción, porque sabemos que ayudará a decenas de niños en su nutrición y rendimiento académico.”

Satisfecho el alcalde, Milton Cárdenas con el resultado de esta gestión que beneficiará a los pequeños de la primaria 20 de Noviembre de la comunidad de Ayuquila

En la entrega de la Cocina Menutre estuvieron presentes, además de la presidenta de DIF El Grullo, señora Fabiola Ramírez Robles, al alcalde Milton Cárdenas Osorio, la regidora Alejandra Lepe Zepeda y Lorena Zepeda, directora del DIF.

El Jefe de Gabinete Ignacio Tello, la encargada de Desayunos Escolares de DIF El Grullo, Mónica Montiel y Jesús Michel.

“Entregamos formalmente el equipo nuevo de Cocina Menutre a la Escuela Primaria 20 de Noviembre de la comunidad de Ayuquila con valor total de 201 mil 444 pesos,” precisó la señora Fabiola Ramírez Robles.

La presidenta de DIF El Grullo, agradeció la respuesta a sus gestiones por parte del gobernador Enrique Alfaro y del Secretario de Asistencia Social, Alberto Esquer, así como de DIF Jalisco “agracias a quienes pudimos apoyar a esta escuela y beneficiar a los niños para que contaran con su desayuno calientito y preparado ahí mismo.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *