Deportes

Selección Autlán Debuta con Triunfo en Copa Jalisco

En su primer partido, de la Jornada 1 del torneo Copa Jalisco 2023, la selección varonil de Autlán venció 2-1 a su similar de Tuxcacuesco “tenemos una selección integrada por futbolistas que vienen con ánimos de ganar y hacer historia,” dijo el alcalde, Gustavo Robles Martínez.

DEPORTES | Marco Antonio Guízar

TUXCACUESCO, Jalisco. [ABC Medios]- La Selección Municipal de Autlán, debutó con victoria en su presentación en Copa Jalisco, al vencer 2-1 a su similar de Tuxcacuesco, Miguel Guzmán y Kevin André fueron quienes marcaron los goles del triunfo.

“Enhorabuena al equipo varonil de nuestra selección Autlán por el triunfo obtenido como visitantes en su encuentro con la selección de Tuxcacuesco, felicidades a Miguel Guzmán y Kevin André, los anotadores de los goles de la victoria,” dijo el alcalde Gustavo Robles Martínez.

Robles Martínez reconoció el esfuerzo y entrega de los jugadores “quienes en todo momento buscaron la anotación que les diera la oportunidad de obtener un triunfo en lo que era su partido de presentación.”

“Durante los últimos minutos no dejaron de insistir, de crear estrategias en el terreno de juego, hasta que Kevin André aprovechó una oportunidad y logró ese gol que le da lso primeros tres puntos a nuestra selección,” mencionó el alcalde quien invitó a sus jugadores a continuar el trabajo de preparación para seguir con paso ganador en Copa Jalisco 2023.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *