Deportes

Presenta Autlán a Selecciones que participarán en Copa Jalisco

De manera oficial, el Gobierno de Autlán, presento a los integrantes de las selecciones femenil y varonil, que estarán representado al municipio en el torneo Copa Jalisco 2023, así como el cuerpo técnico responsable de su preparación.

DEPORTES | Marco Antonio Guízar

AUTLÁN, Jalisco. [ABC Medios]- El alcalde de la ciudad, Gustavo Robles Martínez encabezó la presentación de la Selección Autlán de Fútbol en las ramas femenil y varonil que representará al municipio de Autlán en la Copa Jalisco 2023 “200 Años Libres y Soberanos” en las instalaciones del Museo y Centro Regional de las Artes.

El presidente municipal estuvo acompañado por la Síndica Municipal Nelly Yalitza López Mardueño, los regidores José Emmanuel Puente Bernabe, el Director de Deportes Ernesto Rodríguez Hernández y el Jefe de Promoción Deportiva Miguel Ángel de Luna.

En el uso de la palabra el Director de Deportes se dijo contento sobre todo por la asistencia de las familias de los jugadores ya que es lo más importante, contar con el apoyo de esta índole.

Por su parte, la Síndica Municipal felicitó a las jugadoras de la rama femenil por aceptar el reto y más aún dentro del marco del mes de la mujer ya que una de las luchas es la igualdad de oportunidades y con este representativo se consolidad esa búsqueda en el municipio.

Una vez llegado el turno del equipo de la rama varonil el uso de la palabra corrió a cargo del regidor de deportes José Emmanuel Puente Bernabe quien se dijo emocionado por el evento y agradeció al presidente municipal “por el apoyo que en todo momento brindó a este proyecto”, hizo un llamado a las familias a estar tranquilas ya que los jugadores estarán bien asistidos deportivamente, nutricionalmente, psicológicamente y contarán con apoyo de rehabilitación.

Durante su participación el Presidente Municipal Gustavo Robles fue claro con las y los jugadores de cada equipo, sentirse orgullosos de representar a Autlán ya que contarán con el apoyo total del Gobierno Municipal, de sus familias y de toda la afición autlense, y agregó que “el talento en la piernas en la mente y en el corazón lo tienen; solo hay que sudar hasta la última gota en cada encuentro para poner en alto el nombre de Autlán y traer los resultados esperados.”

Estos son los nombres de quienes formarán parte de ambos equipos.

EQUIPO VARONIL DE LA COPA JALISCO 2023

Fernando Daniel Ramos García, José Saúl Gómez Pérez, Daniel González Gómez, Cesar David Morán Martínez, Sergio Yael Moncada Ambriz, Ernesto Sebastián Romero Fuentes, Cesar Giovanni Pérez Cobián y Gerardo Núñez Paredes.

Además de Leonardo Esaú Ríos Miranda, Kevin André Arellano Pelayo, Joel Benjamín Cobián Medina, Manuel Medina García, David Estrada Vázquez, Marco Arturo Argüelles Villorio, Ossman Uzziel Morán Arias, José Elías González Ramírez, Javier Orlando Moreno Ramírez, Milton Carlos Rodríguez Ceballos y Miguel Guzmán Miranda.

El Director Técnico es Roberto Carlos Contreras López y como Auxiliar técnico Martín Mejía Hernández

EQUIPO FEMENIL DE LA COPA JALISCO 2023

Verónica Lizbeth Rubio Villalvazo, Daniela Alejandra Ponce Alvarado, Karen Elizabeth Córdova Rentería, María de los Ángeles Arias Pérez, Eren Figueroa Gómez, Melina Jazivi Benítez Reyes, Elba Berenice Esquivel Montes, Salma Alejandra López Párraguirre, Jana Dennis Tovar Contreras, Lucero de Jesús Naranjo Grajeda, Gabriela Citlalli Medina Vidrio y Samara Alexia Hernández López.

El equipo femenil también está integrado por Estefanía Julieth Hernández Soto, Claudia Darina Cisneros Franco, Lirio Guadalupe Córdova Altamirano, Rocío Anahí Barboza Vargas, Beira Renata Martínez Amezquita, Julieta Jazmín Estrella Morán, Wendy Guadalupe Nava Rosales, Yulisa Santana Pelayo y Alexa Vasully Mora Contreras.

El director técnico de las chicas es: Óscar Iván Campos Mejía y su auxiliar María de Lourdes Quintero Bernabe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *