Region

Realizan limpieza de río en La Laja

En esta campaña de limpieza participaron estudiantes de la primaria Josefa Ortiz de Domínguez y habitantes de la comunidad.

REGIÓN | Marco Antonio Guizar

EL GRULLO, Jalisco. [ABC Medios]- Personal de la Dirección de Agua Potable coordinó una campaña de limpieza en la comunidad de La Laja, a la cual se unieron alumnos de la primaria Josefa Ortiz de Domínguez y padres de familia.

En conmemoración del Día Mundial del Agua, la Dirección de Agua Potable y Medio Ambiente llevaron a cabo la limpieza del rio en la comunidad de La Laja, además de una charla sobre cultura del agua con los niños de la escuela primaria Josefa Ortiz de Domínguez.

Los funcionarios municipales buscaron hacer conciencia en los pequeños sobre la crisis del agua que se vive en algunas regiones del país, así como el problema de la contaminación de los arroyos, ríos, lagos y océanos.

En estas pláticas informativas se contó con la participación del Delegado Municipal, Santiago Bartolo, maestros y padres de familia.

Como parte de las actividades, todos los asistentes se unieron a una campaña de limpieza del margen del río, logrando recolectar una gran cantidad de residuos sólidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *