Ciudad

Inauguran alumbrado en Cancha de El Chico

En la rehabilitación de los espacios deportivos intervienen Fundación Jalisco Construye AC y The Home Depot, instituciones con las cuales la síndica municipal, Patricia Hernández, logró firmar convenios de colaboración.

CIUDAD | Marco Antonio Guízar

CASIMIRO CASTILLO, Jalisco. [ABC Medios]- La Cancha Deportiva de la comunidad de El Chico luce con luminarias y pintura nueva, al ser intervenida por el gobierno Municipal y Fundación Jalisco Construye AC y The Home Depot.

Las gestiones, para lograr el apoyo de Fundación Jalisco Construye AC y The Home Depot, las realizó la licenciada Patricia Hernández Palomar, Síndico Municipal quienes aportan el material con el cual “estamos cambiando el entorno de los parques municipales para el beneficio de las familias casimirenses,” comentó la funcionaria municipal.

Fue el alcalde, Mario Pelayo Guzmán, el encargado de inaugurar el remozamiento de las instalaciones de la cancha deportiva en la comunidad de El Chico, quien aseguró que uno de los principales compromisos de su administración “es el impulso al deporte, en instalaciones dignas, por ello, estamos trabajando en el rescate de los espacios de recreación familiar, que nos permitan impulsar la cultura de la paz a través del deporte.”

En la entrega de las obras realizadas en la cancha deportiva de El Chico, además del alcalde Mario Pelayo Guzmán, estuvo presente, el secretario general Miguel Díaz Cervantes, el agente municipal José González y el ingeniero José Isabel Enríquez Pelayo de la Dirección de Obras Públicas del ayuntamiento municipal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *