Deportes

Alejandro Padrón dirigirá a Guerreros de Autlán

Quien será DT del equipo autlense de Tercera División es un entrenador que cuenta en su historial haber trabajado para equipos como Atlas, Celaya, La Piedad y en la edición de la Copa Jalisco 2022, con triunfos en categorías juveniles.

DEPORTES | Marco Antonio Guízar

AUTLÁN, Jalisco. [ABC Medios]- Guerreros de Autlán, el equipo de la Tercera División Profesional, ya tiene Director Técnico, es Alejandro Padrón Martínez.

Gustavo Robles, presidente municipal de Autlán, presentóa quien será el Director Técnico del equipo Guerreros de Autlán ante medios de comunicación.

Alejandro Padrón Martínez, nombrado Director Técnico de Guerreros de Autlán, es un entrenador que cuenta en su historial haber trabajado para equipos como Atlas, Celaya, La Piedad y en la edición de la Copa Jalisco 2022, con triunfos en categorías juveniles.

Gustavo Robles Martínez agradeció a los medios de comunicación que se atendieron la invitación de las autoridades municipales, en dicho encuentro con la prense, se dijo emocionado por presentar al director técnico, y mencionó que después de semanas de negociaciones y de buscar el perfil ideal “por fin se pudo llegar a un acuerdo con Alejandro Padrón Martínez quien cumple perfectamente con el perfil que se está buscando para el equipo Guerreros de Autlán.”

“Queremos que sea un equipo competitivo y que ponga en lo más alto el nombre de Autlán.”

Por su parte, Alejandro Padrón DT del equipo Guerreros de Autlán se dijo entusiasmado y contento de estar en Autlán.

Mencionó que muchos de los jóvenes que ya forman parte del equipo están muy metidos en el proyecto, por lo que dijo que se buscará tener un equipo fuerte y ganador,

invitó a la ciudadanía a asistir a la Chapultepec a para apoyar al equipo ya que será el equipo de todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *