Region

Llegan inversiones para el desarrollo de Purificación: Lupita Sánchez

La presidenta de Villa Purificación, Lupita Sánchez Zavalza ha logrado importantes inversiones para su municipio, y con el apoyo del Gobernador Enrique Alfaro, la alcaldesa da continuidad al desarrollo impulsando infraestructura en educación, mercado, casas ejidales, caminos y carreteras.

REGIÓN | Marco Antonio Guízar

VILLA PURIFICACIÓN, Jalisco. [ABC Medios]- Las gestiones que ha realizado la presidenta municipal, Guadalupe Sánchez Zavalza, ante las diferentes dependencias del Gobierno del Estado le han permitido acceder a recursos para darle continuidad a obras con las cuales impulsará el desarrollo de su comunidad.

Lupita Sánchez ha puesto especial interés en concretar la construcción de lo que será el primer mercado municipal de Villa Purificación, una obra que inició en la administración de Moisés Brambila Pelayo, con un presupuesto de 15 millones de pesos.

Parte de las gestiones realizadas ante el Gobierno del Estado, le permitieron obtener 20 millones de pesos para una segunda etapa del mercado municipal

“Logramos que el gobierno del estado le entrara, con una segunda etapa, en la cual se invertirán 20 millones de pesos más, para lograr un mercado municipal que sea un referente en la región y permita a la población encontrar en un solo lugar todos los productos necesarios,” señaló la alcaldesa.

Sin embargo, también sus gestiones le permitieron bajar recursos por 16.4 millones de pesos para la modernización de la Escuela José María Morelos, 11 millones de pesos más para la escuela 16 de Septiembre, y 5 millones de pesos para la Secundaria Técnica 26.

El diálogo constante con al titular de Sader Jalisco, Ana Lucia Camacho, ha sido importante para que la alcaldesa Lupita Sánchez logre importantes acuerdos que se han traducido en beneficio para el sector agropecuario de Villa de Purificación.

También, resultado de su trabajo, son los apoyos para la restaurar Casas Ejidales, proyectos de infraestructura social y a través de la Secretaría del Sistema de Asistencia Social iniciará pronto la restauración de mil fachadas en la cabecera municipal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *