Ciudad

“Época de Oro” celebra su cuarto aniversario

El Club de la Tercera Edad “Época de Oro” de Corral de Piedra celebró su cuarto aniversario, tuvo como padrinos al licenciado Saib Cuevas Palomera y Sagrario Barragán.

CIUDAD | Marco Antonio Guízar

CASIMIRO CASTILLO, Jalisco. [ABC Medios]- El Club de la Tercera Edad “Época de Oro” de la comunidad de Corral de Piedra, celebró su cuarto aniversario, y para tal acontecimiento, eligió como sus padrinos al licenciado Pedro Saib Cuevas Palomera y su esposa Sagrario Barragán.

El licenciado Pedro Saib Cuevas Palomera y su esposa, la señora Sagrario Barragán, fueron los felices padrinos del Club de la Tercera Edad «Época de Oro»

En dicha celebración, por el cuarto aniversario del Club de La Tercera Edad, “Época de Oro” de la localidad Corral de Piedra estuvieron presentes, como invitados especiales, el alcalde, Mario Pelayo y su esposa la presidenta del DIF Casimiro Castillo, Vanessa Macedo.

Fue la Coordinadora del Adulto Mayor, del DIF Casimiro Castillo, Lourdes Carrillo, la responsable de la organización de este evento “un convivio que quisimos fuera para que todos los adultos mayores disfrutaran de este día tan especial”.

Después de la ceremonia religiosa los asistentes disfrutaron de una deliciosa comida, para después disfrutar del ambiente musical que se fusionó con risas, baile y mucha diversión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *