Region

Ejutla Tendrá Sucursal del Banco del Bienestar

La construcción de la sucursal del Banco del Bienestar está próxima a concluirse; para iniciar operaciones de inmediato, beneficiando a quienes reciben algún tipo de apoyo federal.

REGIÓN | Marco Antonio Guízar

EJUTLA, Jalisco. [ABC Medios]- La sucursal del Banco del Bienestar desde donde se dispersarán los recursos económicos a todos los beneficiarios de los programas federales está próxima a ser concluida.

El arquitecto Gabriel Ramírez Santana, presidente municipal de Ejutla, Jalisco, supervisó, recientemente los avances en la construcción del Banco del Bienestar y explicó que “con mucha alegría les comparto que, de acuerdo a los avances en la construcción del Banco del Bienestar, estamos a días de concluir la obra.”

“Esta iniciativa y apoyo de nuestro presidente, Andrés Manuel López Obrador, será de gran ayuda para todos los beneficiarios de los distintos programas federales que reciben algún tipo de apoyo económico.”

“Nuestro presidente esta cumpliendo todas sus promesas, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de todas y todos los mexicanos, y ese desarrollo que se planea desde Palacio Nacional, pronto se verá cristalizado en Ejutla, Jalisco,” explicó el alcalde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *