Ciudad

Tendrán RECREA alumnos de Casimiro Castillo

Garantiza el Gobierno Municipal de Casimiro Castillo, la entrega del programa Recrea, que llevará paquetes de Mochilas con Útiles, Uniformes y Calzado Escolar a los alumnos de Educación Básica.

CIUDAD | Marco Antonio Guízar

CASIMIRO CASTILLO, Jalisco. [ABC Medios]- 4 mil 236 alumnos de educación básica de este municipio tienen asegurado el Programa Recrea para el ciclo escolar 2023-2024, aseguró Mario Pelayo Guzmán.

El presidente municipal de Casimiro Castillo, Jalisco, Mario Pelayo Guzmán informó que su gobierno ha firmado el convenio de participación “para garantizar la entrega de los paquetes de mochilas con útiles, uniformes y calzado escolar, que este año estiman hacer la entrega para 4 mil 236 alumnos de preescolar, primaria y secundaria de todo el municipio en el ciclo escolar 2023-2024.”

Pelayo Guzmán precisó que con el Programa Recrea, aporta el Ayuntamiento Uniformes y Calzado Escolar, y al Gobierno del Estado, Las Mochilas y Útiles Escolares, “un programa que beneficia a todos los alumnos de Casimiro Castillo que se encuentren estudiando preescolar, primaria o secundaria.”

“Queremos ofrecerles las condiciones necesarias, para que ningún niño o adolescente de Casimiro Castillo deje de ir a la escuela por falta de útiles, uniforme o calzado,” señaló el alcalde, Mario Pelayo Guzmán.

“Recrea es un programa social que llega al municipio, en el cual el gobierno municipal aporta el 50 por ciento de su costo, y que significa un importante ahorro a la economía de los padres de familia,” dijo el munícipe.

En la firma del Convenio de Colaboración Recrea, participaron, además del presidente municipal, Mario Pelayo Guzmán, la Síndico Municipal Luz Patricia Hernández Palomar, Secretario General Miguel Díaz Cervantes y La Encargada De Hacienda Municipal Mayra Elisabeth Morales.

Por parte del Gobierno del Estado firmaron el convenio, el Secretario del Sistema de Asistencia Socia, Alberto Esquer Gutiérrez y Ramón Demetrio Guerrero Martínez, Subsecretario de Gestión Integral de Recursos y Programas Sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *