Deportes

Guerreros de Autlán selecciona a siete futbolistas en La Huerta

Siete son los jóvenes futbolistas huertenses que han sido preseleccionados para integrarse al equipo “Guerreros de Autlán”, equipo de la Tercera División de la Liga TDP que arranca actividades en septiembre próximo.

DEPORTES | Marco Antonio Guízar

LA HUERTA, Jalisco. [ABC Medios]- Guerreros de Autlán seleccionó a siete futbolistas huertenses que podrían formar parte del 11 titular que vea acción a partir de septiembre próximo en el arranque de la Tercera División Profesional de la Liga TDP.

Como resultado de la visoria que realizó en la Huerta, Jalisco, el equipo Guerreros de Autlán, fueron seleccionados 7 jugadores del municipio quienes deberá de presentarse a los entrenamientos a partir del próximo martes 21 de marzo en Autlán, para un segundo proceso de selección.

Acudieron a la Cancha de Fútbol Asturias de La Huerta, Jalisco, Aldo Daniel González Salas, Director Deportivo del equipo y Alejandro Padrón, Director Técnico, quienes buscan a los mejores deportistas de la región “para reforzar la fuerza de Guerreros Autlán”

El presidente municipal de La Huerta, Jalisco, Fernando Gómez Carrasco se mostró satisfecho por los resultados obtenidos en esta visoria que le brinda oportunidad de desarrollar sus habilidades a siete futbolistas del municipio en un equipo de Tercera División Profesional.

“Quiero felicitar a todos los futbolistas que atendieron la convocatoria; y mis mejores deseos a quienes fueron seleccionados, aprovechen esta oportunidad que se les brinda de salir y participar en un equipo profesional,” reiteró el alcalde.

Los siete seleccionados, con oportunidad de ser parte del equipo “Guerreros de Autlán” de la Tercera División Liga TDP son: Francisco Garibay, Alejandro Flores, Axel Ruiz, Moisés Reynaga, Hernán Reynaga, Jesús Vicencio y Diego Rodríguez.

“En nuestro municipio de La Huerta, además de arraigo y pasión por el futbol, tenemos talento en nuestros jóvenes, a quienes estaremos apoyando desde el Gobierno Municipal, buscando oportunidades, como esta, para su desarrollo profesional,” concluyó el alcalde Fernando Gómez Carrasco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *