Cultura

Tomatlán va por la Corona de Señorita Inter CBTA

Marelyn Arley Espinoza Martínez, representante del CBTA Tomatlán, Jalisco, buscará coronarse esta tarde, como Señorita INTERCBTAS-CETAC JALISCO 2023.

CULTURA | Marco Antonio Guízar

SAYULA, Jalisco. [ABC Medios]- Marelyn Arley Espinoza Martínez, tiene 17 años de edad, es estudiante del sexto semestre del CBTA Tomatlán, y junto con sus maletas, llegó esta mañana Sayula, para participar en el Certamen Señorita INTERCBTAS-CETAC JALISCO 2023.

Marelyn Arley representa al CBTA 127 de Tomatlán, Jalisco, y junto a representantes de los demás centros de estudio, participará en el certamen para elegir a la próxima Señorita INTERCBTAS-CETAC JALISCO 2023, que se llevará a cabo en el Centro Histórico de Sayula, Jalisco la tarde de este miércoles.

Además de buscar a la chica más guapa que los represente, el día de hoy inicia La 30 Edición de la Jornada Deportiva y Cultural Inter CBTAS-CETAC 2023, teniendo como sede Sayula, Jalisco.

En estos encuentros deportivos y culturales, que se realizarán en Sayula, Jalisco los días del 15 al 17 de marzo, estarán participando en diferentes disciplinas como volibol femenil y varonil, futbol femenil y varonil, danza moderna, atletismo, ciclismo y ajedrez, estás disciplinas son parte de la formación integral de los estudiantes de estos planteles educativos.

Programa General de la Jornada Deportiva y Cultural Inter CBTAS-CETAC 2023

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *