Ciudad

SSAS Entregan obra de Reconstrucción del Tejido Social

Con este programa se benefició a 3 unidades habitacionales de Guadalajara, en donde se realizó una inversión de más de 22.1 mdp para dignificar el entorno y fomentar la sana convivencia vecinal para 870 familias.

CIUDAD | Marco Antonio Guízar

GUADALAJARA, Jalisco. [ABC Medios]- Las obras de rehabilitación en infraestructura y dignificación del entorno realizadas por el gobierno de Jalisco como parte de la Estrategia de “Reconstrucción del Tejido Social”, continúan en el Área Metropolitana, y este lunes fueron entregados los trabajos en tres unidades habitacionales del municipio de Guadalajara.

El titular de la Secretaría del Sistema de Asistencia Social (SSAS), Alberto Esquer Gutiérrez, refirió que lo que se busca con estas acciones es que la calidad de vida sea mucho más agradable, contribuyendo así en el estado emocional de las y los vecinos.

Autoridades estatales y del municipio de Guadalajara, durante la entrega de las obras de rehabilitación en infraestructura y dignificación del entorno realizadas por el gobierno de Jalisco como parte de la Estrategia de “Reconstrucción del Tejido Social”.

«Aparte ya de dignificar el espacio, permanentemente va a estar viniendo gente del Ayuntamiento, gente del gobierno del Estado para detectar necesidades», afirmó al agregar que mediante la Reconstrucción del Tejido Social se han intervenido ya 60 espacios, bajo este esquema de trabajo en equipo.

Además, anunció que se apoyará a las y los vecinos de la Unidad Habitacional La Normal, también conocida como Ramón Corona, para que puedan recibir el apoyo para el uso gratuito del transporte público. «Vamos a ver qué estudiantes y adultos mayores tienen aquí para ayudarles con el subsidio al transporte público, los que utilicen camiones se les va a otorgar una credencial para que la línea 1,2 y 3 del tren ligero y las rutas del camión les puedan salir gratuitas”, afirmó Esquer Gutiérrez.

El Presidente Municipal de Guadalajara, Pablo Lemus Navarro, habló del compromiso colectivo entre las y los vecinos, reafirmando que mediante los detalles más pequeños se logran los grandes cambios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *