Region

Localizan en Autlán a adulto mayor con reporte de desaparecido

El hombre de 81 años de edad, quien es vecino de la Colonia Loma Bonita, Ejidal, de Zapopan, había sido reportado como desaparecido por parte de sus familiares, quienes no sabían de su paradero desde el 12 de marzo.

REGIÓN | Marco Antonio Guízar

AUTLÁN, Jalisco. [ABC Medios]- La difusión de la cédula de búsqueda de un adulto mayor reportado como desaparecido en la página oficial de la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Jalisco, permitió su localización, sano y salvo en el municipio de Autlán de Navarro.

Fue la tarde de este domingo 12 de marzo, cuando el señor José, de 81 años, fue visto por última vez en la colonia Loma Bonita Ejidal, en el municipio de Zapopan, por lo cual, sus familiares interpusieron un reporte por la desaparición. De inmediato la célula de búsqueda de ese municipio comenzó a buscar por la zona sin obtener datos de localización.

De manera simultánea, en la Comisión local de Búsqueda, se realizaron acciones de búsqueda de rastreo remoto en diferentes instituciones y se emitió el boletín de búsqueda en redes sociales, gracias a éste documento, la comisaria de Autlán de Navarro se dio cuenta que el señor José, quien había sido localizado y resguardado en su municipio, contaba con un reporte por desaparición.

Al ponerse en contacto con la Comisión local de Búsqueda, se acordó trasladar al adulto mayor al Municipio de Unión de Tula, para que personal de esta comisión lo trajera a Guadalajara para ser entregado bajo resguardo y posteriormente reunirse con sus familiares.

La Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Jalisco, reitera su compromiso para trabajar en la localización de quienes han sido reportados como desaparecidos y reunirlos con sus familiares.

Y pone a disposición de la ciudadanía la línea telefónica 33 15 14 54 22 o el 800 7188 086 las 24 horas del día y en caso de ser necesario se puede acudir a las instalaciones ubicadas en Calzada de las Palmas No 30 Colonia La Aurora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *