Deportes

Inaugura Gustavo Robles Liga Infantil de Fútbol

Robles Martínez estableció dos compromisos con profesores y padres de familia:  1)- Ofrecer uniformes deportivos para cada uno de los equipos de manera gratuita y 2)- Un viaje para los ganadores de cada una de las categorías al Zoológico de Guadalajara o a un partido del Atlas o de Chivas.

DEPORTES | Marco Antonio Guízar

AUTLÁN, Jalisco. [ABC Medios]- La mañana del pasado sábado, el alcalde de la Ciudad, Gustavo Robles Martínez, inauguró la Liga Municipal Infantil de Fútbol “Siguiendo tus Sueños” misma que la integral 8 equipos.

Fue la mañana del pasado sábado 11 de marzo, cuando el presidente municipal Gustavo Robles encabezó la inauguración de la Liga de Fútbol Municipal Infantil denominada “Siguiendo tus Sueños”.

Este evento tuvo lugar en la cancha de fútbol de la Unidad Deportiva Chapultepec ante la presencia de las niñas y niños que conformarán los 8 equipos que jugarán para salir campeón en una de las 4 categorías chupón, minipony, pony e infantil.

Ricardo Reyes Cano presidente de la liga infantil agradeció al alcalde municipal por su involucramiento y el apoyo para impulsar esta liga, pero sobre todo agradeció a las mamás y papás y a las niñas y niños quienes son los protagonistas de este torneo.

Por su parte el regidor de deportes Dr. Emmanuel Puente Bernabe agradeció a los profesores que están al frente de los equipos, invitó a madres y padres de familia a apoyar a sus hijos que participan en la liga para que no dejen de asistir y buscar su sueño de ser futbolistas profesionales.

La niña Karen del equipo Formación leyó el juramento deportivo en el que invita a todas y todos los participantes a hacerlo de manera respetuosa y cumpliendo con los reglamentos en favor del deporte.

Durante su mensaje el Presidente Municipal Gustavo Robles recordó su infancia cuando formó parte de esta liga en el equipo “Alacranes” donde siempre mostró compañerismo, invitó a los pequeños participantes a no dejar de ir a jugar sábado tras sábado ya que con la llegada del equipo de 3era división profesional Guerreros de Autlán habrá la oportunidad de desarrollarse en el fútbol.

Robles Martínez estableció dos compromisos con profesores y padres de familia:  1)- Ofrecer uniformes deportivos para cada uno de los equipos de manera gratuita y 2)- Un viaje para los ganadores de cada una de las categorías al Zoológico de Guadalajara o a un partido del Atlas o de Chivas.

Para concluir su mensaje, anunció que se ofrecerá una credencial digital con la que podrán tener atención médica en caso de una lesión durante un juego de la liga.

El presídium se conformó por, además del Tesorero Municipal, Emmanuel Velázquez Ríos, el Director de Deportes Ernesto Rodríguez, el Jefe de Promoción Deportiva, Miguel de Luna Ponce, el Jefe de Unidades Deportivas, Joaquín Madera y el auxiliar del área de deportes Ángel Andrade.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *