Agro

Entrega RAN Documentos a Ejidatarios de La Huerta

Las gestiones realizadas por el alcalde, Fernando Gómez Carrasco permitieron concluir con parte del rezago de trámites ante el Registro Agrario Nacional, 300 trámites, a igual número de campesinos han concluido de manera exitosa.

AGRO | Marco Antonio Guízar

LA HUERTA, Jalisco. [ABC Medios]- Autoridades municipales y del Registro Agrario Nacional hicieron entrega de 300 carpetas, correspondientes a diferentes trámites que campesinos del municipio realizaron ante el Registro Agrario Nacional, Delegación Jalisco.

El presidente municipal de La Huerta, Jalisco, Fernando Gómez Carrasco dio a conocer que se realizó la entrega de documentos agrarios a 300 campesinos que previamente habían ingresado solicitud ante el Registro Agrario Nacional, Delegación Jalisco, para certificar la propiedad de sus parcelas, delimitar linderos, o corregir temas testamentarios.

“Quiero informar que realizamos una mesa de trabajo, en donde entregamos documentos agrarios en nuestra cabecera municipal de todos los Ejidos de La Huerta, Jalisco.”

Y precisó el alcalde que fueron cerca de 300 trámites que han concluido con la entrega de su documentación por parte del Registro Agrario Nacional.

El alcalde, Fernando Gómez Carrasco, agradeció al Delegado en Jalisco del Registro Agrario Nacional, Lic. Faustino Flores Rojas “quien junto a su equipo de trabajo hizo posible esta entrega masiva de documentos, gracias a la apertura que mostró desde el primer encuentro que tuvimos con él, para atender a los ejidos, quienes por años no lograban concluir sus trámites por el burocratismo que imperaba dentro del RAN.”

“El Delegado del Registro Agrario Nacional se había comprometido a agilizar la entrega de documentos, de los trámites en proceso ante su dependencia, y lo cumplió, hoy 300 huertenses tienen ya en su poder las certificaciones correspondientes a sus propiedades ejidales,” señaló el alcalde Gómez Carrasco.

Además, agradeció la intervención, que en este proceso tuvieron los diputados Lupillo Fletes y Ana Degollado, presentes en la entrega de los certificados agrarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *