Ciudad

Inauguran andador peatonal en La Concha

Con la construcción del andador peatonal, en esta Delegación municipal, se beneficiará a la población que debe de transitar desde el centro de la comunidad hasta el entronque de la carretera federal en busca de transporte.

CIUDAD | Marco Antonio Guízar

LA HUERTA, Jalisco. [ABC Medios]- A partir de hoy, los habitantes de la Delegación Municipal de La Concha, que deben trasladarse a pie, hasta el entronque de la carretera federal 80 en busca de transporte, lo harán de manera cómoda y segura.

Fernando Gómez Carrasco, alcalde de La Huerta, Jalisco, durante la entrega del andador peatonal en La Concha

Lo anterior será gracias al esfuerzo del Gobierno Municipal de La Huerta, Jalisco, que construyó un andador peatonal para brindar seguridad a quienes tienen la necesidad de caminar el trayecto de La Concha a la carretera federal.

“Este jueves, acabamos de realizar la entrega de la obra del andador de La Concha, sin duda alguna, es una obra que beneficia a todos sus habitantes, no sólo realzando la belleza urbana de esta comunidad, sino que será de gran utilidad y seguridad de los alumnos que transitan a la escuela por este espectacular andador,” dijo el alcalde, Fernando Gómez Carrasco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *