Region

Imparten Taller de Autodefensa a Mujeres de Cuautla

El Ayuntamiento y DIF Municipal de Cuautla gestionaron ante CODE Jalisco un taller de autodefensa que fue impartido a decenas de mujeres en el marco del Día Internacional de La Mujer.

REGIÓN | Griselda López Zavalza

CUAUTLA, Jalisco. [ABC Medios]- Con la finalidad de dotar de herramientas de autodefensa a niñas, adolescentes y mujeres, DIF y Gobierno Municipal en coordinación con CODE Jalisco impartieron un taller de Autodefensa a mujeres de Cuautla.

En el marco del Día Internacional de la Mujer, se llevó a cabo el Taller de Autodefensa Personal para Mujeres en el Domo Deportivo Municipal por parte de Ben Gómez, instructor certificado por CODE Jalisco.

La presidenta de DIF Cuautla, la señora Luz del Carmen López Valle agradeció la disposición del instructor Ben Gómez, así como a la Directora del Instituto Municipal de La Mujer, Delia Rubí Azpeíta Soltero y a todos quienes hicieron posible la realización del taller de autodefensa.

Este taller de autodefensa, que fue recibido por niñas, adolescentes y mujeres adultas, les brindará la oportunidad de contar con herramientas para hacerle frente a cualquier situación de riesgo que pudieran vivir y que les permita cuidar su integridad o la de alguien más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *