Ciudad

DIF Autlán adquiere vehículo para comedor asistencial

Esta unidad Kangoo, modelo 2023 permitirá una entrega de las raciones de alimento a los 445 beneficiados en menor tiempo y en mejores condiciones, aseguró la presidenta del organismo, la maestra Lorena Díaz Zuazo.

CIUDAD | Marco Antonio Guízar

AUTLÁN, Jalisco. [ABC Medios]- El Sistema DIF Autlán adquirió, con recursos propios, un vehículo nuevo que destinará al área del Comedor Asistencial para el reparto de las raciones de alimentos a sus 445 beneficiados.

DIF Autlán logró, con recursos propios, hacerse de un vehículo, para la distribución de las raciones de alimentos que entrega a las 445 personas a quienes beneficia el Comedor Asistencial, Informó la Maestra Lorena Díaz, presidenta dle organismo asistencial.
La presidenta de DIF Autlán agradeció al alcalde, Gustavo Robles y a los regidores por el respaldo que otorgan a esta institución.

“Gracias al manejo responsable y transparente de los recursos económicos que manejamos en DIF Autlán, pudimos lograr un objetivo que se planteó desde el inicio de la administración, adquirir un vehículo último modelo que dignifique la entrega de los alimentos que se elaboran en Sistema DIF y que son entregados diariamente a 445 personas,” comentó la maestra Lorena Díaz Zuazo, presidenta del organismo asistencial.

Y precisó la presidenta del DIF Autlán que este logro “no hubiera sido posible sin el apoyo del presidente municipal Gustavo Robles, el Patronato y las y los regidores del ayuntamiento, que con su respaldo nos han dado la oportunidad de fortalecer la asistencia social en nuestro municipio.”

Destacó Díaz Zuazo, que para ver realizado este importante logro para DIF Autlán “fue necesaria una inversión de 323 mil 300 pesos.”

El vehículo es una camioneta de agencia “Renault Kangoo” año 2023, “gracias a la que podremos trasladar en óptimas condiciones los alimentos que se preparan en nuestro comedor asistencial diariamente y poderlos entregar de manera oportuna a la población beneficiada.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *