Ciudad

En Casimiro Castillo Conmemoran Autoridades el 8 de Marzo

Reconoce a mujeres Voluntarias del Clubes de La Tercera Edad, además, DIF Municipal y La Instancia de Atención a La Mujer brindaron información sobre salud a decenas de mujeres que acudieron al Auditorio Municipal para escuchar la ponencia “Detecciones en La Mujer.”

CIUDAD | Marco Antonio Guízar

CASIMIRO CASTILLO, Jalisco. El Sistema Municipal DIF, el Gobierno de Casimiro Castillo, el Centro de Salud y La Instancia de Atención a La Mujer, se unieron para conmemorar el Día Internacional de la Mujer y reconocer a quienes día a día entregan su trabajo en favor de los adultos mayores.

El evento, realizado en el Auditorio Municipal estuvo presidido por el alcalde Mario Pelayo Guzmán, quien fue acompañado por la presidenta del Sistema FIF Casimiro Castillo, Irma Vanessa Macedo Valdez, y la Jefa de la Instancia de Atención a la Mujer, Viridiana García Ruelas.

En el Auditorio Municipal se realizó un encuentro en el que participaron mujeres líderes que encabezan diferentes grupos que realizan trabajos sociales en diversas localidades del municipio.

Este fue el espacio propicio para que las asistentes participaran de la ponencia «Detecciones en la Mujer».

La Regidora Atención a la Mujer, Igualdad y Equidad María Elena Orozco Ortiz, fue la encargada de expresar el «Manifiesto 8 de Marzo», además se mandó un mensaje de sensibilización y felicitación a cada una de las mujeres por la Coordinadora de Salud Dra. Rosa Carina Pérez Valdez y la Presidenta del Sistema DIF Irma Vanessa Macedo.

Para concluir con esta conmemoración, en momentos emotivos, el alcalde municipal, con su equipo de regidores hicieron entrega de reconocimientos a todas las mujeres voluntariado de los Club de la Tercera Edad de Casimiro Castillo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *