Ciudad

Inician obra de empedrado en Corcovado

El Gobierno de Autlán invertirá más de 1 millón de pesos en la modernización de la calle Hidalgo, además el alcalde, Gustavo Robles Martínez, anunció un presupuesto de 500 mil pesos para instalar energía solar en la bomba que opera el pozo profundo que abastece de agua potable a esta delegación.

CIUDAD | Marco Antonio Guízar

AUTLÁN, Jalisco. [ABC Medios]- con una inversión superior al millón de pesos, el Gobierno de Autlán dio el banderazo de inicio a las obras para la modernización de la calle Hidalgo, en la Delegación de El Corcovado.

El Presidente Municipal de Autlán, Gustavo Robles encabezó el banderazo inicial a la obra de construcción de empedrado y huella de concreto en la delegación de El Corcovado.

De acuerdo al director de Obras Públicas Mitchel García Esparza esta obra se realizará entre el tramo que va de la Calle Hidalgo al Andador 1, constará de una huella de 2.5 mts de ancho por 18 cm de espesor, 530 mts cuadrados de concreto, 964 mts cuadrados de empedrado tradicional.

En su mensaje, el alcalde Gustavo Robles dijo sentirse contento “por fin pudimos concretar el presupuesto, para el arranque de esta obra que traerá beneficio a los habitantes de El Corcovado.”

Mencionó que la inversión, para esta obra asciende a más de 1 millón de pesos, la cual vendrá a darle una mayor plusvalía urbana a las casas de la zona beneficiada.

“Aprovechó para hacer mención a los vecinos que se van a invertir 500 mil pesos para adquirir paneles solares con los que funciona el pozo de agua que distribuye a toda la delegación, con esto se ahorrará una gran cantidad de recursos..”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *