Region

Entrega Fercho camiones para Aseo Público

Las dos unidades recolectoras de residuos sólidos urbanos se destinarán a las delegaciones de La Concepción y Cuitzmala, para mejorar el servicio de aseo público, confirmó el alcalde, Fernando Gómez Carrasco.

REGIÓN | Marco Antonio Guízar

LA HUERTA, Jalisco. [ABC Medios]- Dos nuevas unidades recolectoras de residuos sólidos urbanos se integrarán al servicio de aseó público de La Concha y Cuitzmala; así lo confirmó el alcalde, Fernando Gómez Carrasco al hacer entrega de las llaves de los vehículos a personal de aseo público.

El Gobierno Municipal de La Huerta, Jalisco, trabaja en la modernización de los servicios públicos en las comunidades rurales.

“En La Huerta si estamos mejorando los servicios públicos, concretamente el servicio de aseo, área a la cual hemos destinado dos nuevas unidades, con las cuales buscamos eficientar el servicio de recolección de basura en dos importantes delegaciones del municipio,” precisó el alcalde Fernando Gómez.

“Hemos hecho entrega de 2 camiones de basura, los cuales vendrán a mejorar nuestros servicios de recolección de basura en las delegaciones de La Concepción y Cuitzmala”.

“La compra de estas unidades se ha realizado con recurso municipal a través de la buena gestión que estamos realizando como administración, por ello hemos logrado estos grandes avances para nuestros huertenses,” precisó el alcalde Fernando Gómez Carrasco.

Y agregó que como administración “seguiremos trabajando para mejorar cada día los servicios de agua potable, alumbrado público, drenaje y alcantarillado porque nuestro municipio y nuestra gente se lo merece.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *