Region

Reciben Cocina Menutre para Secundaria de Cuautla

Los alumnos de la escuela Secundaria Juan Manuel Estrella del Castillo han sido beneficiados con una Cocina Menutre, de parte de DIF Jalisco, con lo cual podrán acceder a desayunos calientes y nutritivos en el mismo plantel.

REGIÓN | Marco Antonio Guízar

CUAUTLA, Jalisco. [ABC Medios]- Como resultado de las gestiones realizadas por Luz del Carmen López Valle, presidenta del Sistema DIF, se ha recibido una Cocina Menutre que beneficiará a los alumnos de la Escuela Secundaria Juan Manuel Estrella del Castillo.

La presidenta del DIF Cuautla explicó que uno de los objetivos de la institución es “continuar gestionando ante diversas dependencias del Gobierno del Estado para mejorar las condiciones de los sectores vulnerables del municipio.”

“En esta ocasión nos enfocamos en resolver una de las necesidades de las Instituciones Educativas y por quienes más lo necesitan, obteniendo respuesta favorable de DIF Jalisco,” mencionó las señora Luz del Carmen López Valle.

Explicó que fueron llamados a acudir a la ciudad de El Grullo Jalisco, en donde se integraron a la gira que el gobernador Enrique Alfaro realizó por la región.

Alberto Esquer, Secretario de Asistencia Social, entrega al municipio de Cuautla una Cocina Menutre y 100 mil pesos de Proyecto 10, para apoyos sopciales a personas en condiciones vulnerables.

“Tuvimos  la presencia del presidente municipal Ing. Juan Manuel torres Arreola, además de la Directora de la Escuela Secundaria Juan Manuel Estrella del Castillo, la Lic. Mayra Guadalupe Peña Güitrón, así como representantes del Comité de Padres de Familia, la Mtra. Elia Fuentes Gutiérrez y María de Jesús Fuentes Sánchez, así como la la Directora de DIF Gloria Elizabeth García Torres.”

Señaló que en el encuentro con el Gobernador de Jalisco y el Secretario de Asistencia Social “fuimos beneficiados con el equipamiento de una nueva Cocina Menutre para la Escuela Secundaria Juan Manuel Estrella del Castillo, la cual será para el beneficio de todos los estudiantes.”

Luz del Carmen López Valle mencionó que además, DIF Cuautla, a través de trabajo social “se nos otorgó el cheque por la cantidad de 100 mil pesos que corresponde al Proyecto 10, que se canalizará a diversos apoyos asistenciales a personas en situación prioritaria, quienes serán beneficiadas según sus prioridades.”

La presidenta del Sistema DIF de Cuautla, Jalisco, agradeció al gobernador Enrique Alfaro, al Secretario de Asistencia Social, Alberto Esquer, y a lucio Miranda Robles, Director de DIF Jalisco “por otorgar al municipio estos apoyos con los cuales seguiremos trabajando para que Cuautla siga avanzando.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *