Ciudad

Realiza EPRCC Foro de Empoderamiento y Liderazgo de la Mujer

En el marco del 8 de Marzo, Día Internacional de la Mjer, se realizarán, por tres días, diversas actividades con las cuales buscan visibilizar el papel de la mujer en la vida política, profesional y cotidiana.

CIUDAD | Marco Antonio Guízar

CASIMIREO CASTILLO, Jalisco. [ABC Medios]- En el marco del Día Internacional de la mujer, La Escuela Preparatoria realizará a partir del lunes, y hasta el miércoles 8 el foro Empoderamiento y Liderazgo de la Mujer en el Siglo 21.

La maestra Karla Isabel Arceo Ayón, Secretaria de la Escuela Preparatoria Regional de Casimiro Castillo explico a ABC que con motivo de celebrar el Día Internacional de la Mujer se ha preparado el Foro Empoderamiento y Liderazgo de la Mujer, donde durante tres días se realizarán diferentes actividades con las cuales los alumnos de la escuela y sus módulos participarán en conferencias, muestras escénicas, proyección de películas y encuentros deportivos.

“En estas actividades participarán personalidades invitadas y alumnos de la preparatoria de Casimiro Castillo y sus módulos, donde se pretende dar a conocer a la sociedad la importancia del papel que la mujer juega en la vida política, profesional y cotidiana.

“Iniciamos este lunes con el Foro «Mujer eres Influencia» en el cual discernirán sobre el tema Luz Teresa Valle González, presidenta municipal de Atengo, Jalisco, Zoe García Romero, presienta de la FEU, y la maestra Ana María de la O Castellanos Rectora el Centro Universitario de la Costa Sur” y la empresaria Ana Silvia Martínez Ramírez, que se desarrollará en el Auditorio de la Casa de la Cultura a partir de las 11 de la mañana.

“Estamos muy contentos en la Preparatoria Regional de Casimiro Castillo, por la oportunidad de realizar este foro con mujeres líderes, en el marco de la Primera Jornada 8 de marzo, Empoderamiento y liderazgo de la mujer del siglo XXI.,” explicó la maestra Karla Isabel Arceo Ayón, Secretaria de la EPRCC.

Martes y miércoles se realizarán diferentes talleres y actividades en la las instalaciones de la Preparatoria Regional de Casimiro Castillo.

La clausura será el miércoles 8 en el Auditorio de la Preparatoria a las 18:25 horas, para posteriormente realizar la Fiesta Púrpura, en la explanada de la EPRCC.

Programa de actividades de La Primera Jornada de Empoderamiento y Liderazgo de la Mujer del Siglo XXI

..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *