Deportes

Mariachi Femenil Ana Berta Lepe en Clasico Tapatío

Previo al encuentro, amenizó el ambiente el mariachi femenil “Ana Bertha Lepe” de Tecolotlán, Jalisco, quienes entonaron orgullosas el tradicional “Guadalajara” que sin duda motivó a las rojiblancas que lograron la victoria por marcador 2-1.

DEPORTES | Marco Antonio Guízar

GUADALAJARA, Jalisco. [ABC Medios]- Con un marcador de 2-1 frente a sus rivales del Atlas, Chivas Femenil se adueñó del Clásico Tapatío, sumando un total de 22 unidades para ubicarse en el segundo lugar de la tabla general.

Luego de que las rojinegras hicieran el primer gol del encuentro no pudieron conseguir la victoria ante unas Chivas enrachadas.

En un duelo de ida y vuelta donde ambos equipos tuvieron oportunidades de gol fueron las Chivas las ganadoras de este clásico tapatío con un marcador de 2-1, las dirigidas por Juan Pablo “Pato” Alfaro mantienen el segundo lugar de la tabla general con 22 unidades, además de no conocer la derrota en ocho jornadas jugadas hasta el momento.

El Gobierno Municipal de Tecolotlán, Jalisco, promotor de la música del mariachi e impulsor del Mariachi Femenil Ana Bertha Lepe

Por otro lado, el conjunto de Colomos sigue su paso irregular en el torneo acumulando su cuarta derrota. Agregándole que desde el Clausura 2020 no puede ganarle a Chivas, por lo que con este partido ya son siete duelos en los que no puede quitarse la hegemonía rojiblanca.

A pesar de esta derrota, Atlas se mantiene en zona de clasificación en el séptimo puesto con 12 unidades. La próxima semana se medirá en calidad de visitante ante las águilas del América.

Por su parte Chivas tendrá que ir a la casa de las queretanas para buscar su cuarto triunfo al hilo para sostener su invicto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *