Ciudad

Amanece a 27 el kilo de Tortilla

Por el incremento en los insumos, para la producción del producto, los industriales de la masa y la tortilla de Casimiro Castillo anunciaron que a partir de este lunes, el precio del kilo de tortilla costará 27 pesos, 24 pesos será el costo del kilo de masa.

CIUDAD | Marco Antonio Guízar

CASIMIRO CASTILLO, Jalisco. [ABC Medios]- A partir de hoy lunes, los las familias casimirenses amanecen con un nuevo incremento en el precio de la masa y la tortilla, 24 y 27 pesos será el costo por kilo, respectivamente.

A través de un comunicado de los industriales de la masa y de la tortilla se informó que a partir de hoy lunes 6 de marzo, el precio de la tortilla será de 27 pesos, el de la masa, 24.

“Debido al incremento en los insumos para la producción de nuestros productos, nos vemos en la necesidad de hacer un ajuste en los precios de la tortilla y la masa” señala el gremio.

De acuerdo a comentarios de los industriales del ramo, los costos del maíz, el gas y el gasto de nómina, les obliga a ajustar el precio el producto “sabemos que las condiciones económicas de muchas familias no son las mejores, pero la materia prima no deja de subir, llegando a un punto insostenible para los industriales.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *