Ciudad

Último día para Pago de Impuestos con descuentos

A través de La Hacienda Municipal, el Gobierno de Autlán informa que este martes 28 de febrero, es el último dúa para realizar el pago de las contribuciones correspondientes a los servicios Agua Potable y Predial con el 15 por ciento de descuento.

CIUDAD | Marco Antonio Guízar

AUTLÁN, Jalisco. [ABC Medios]- Se termina el plaza para realizar el pago de los impuestos municipales de Agua Potable y Predial con el 15 por ciento de descuento.

El Gobierno de Autlán, a través de La Hacienda Municipal, invita a todos los ciudadanos que deseen aprovechar el descuento del 15 por ciento, en el pago de sus impuestos de Agua Potable y Predial, para que acudan a las ventanillas de Tesorería Municipal a realizar el pago correspondiente de sus contribuciones al año fiscal 2023.

A través de sus redes sociales y diversos medios han dado a conocer que “este martes 28 de febrero será el último día para pagar tus servicios de agua y predial y obtener un 15% de descuento.”

Las ventanillas de Tesorería, de Palacio Municipal, estarán atendiendo a los contribuyentes que atiendan este llamado, con un horario de 9 de la mañana a las 15 horas.

Se les recuerda, que con el pago de las contribuciones, “cada uno de los autlenses forman parte de la sociedad que se une a la construcción de un Autlán Mejor,” debido a que esos impuestos que se pagan, se regresan a la comunidad en mejoras de los servicios públicos municipales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *