Ciudad

Inician desazolve de arroyos en Casimiro Castillo

El Gobierno Municipal que preside Mario Pelayo, en coordinación con la dirección de maquinaria y ejidos inició con los trabajos de desazolve en cauces de arroyos y ríos para prevenir inundaciones y daños por desbordamiento en tiempos de lluvias.

CIUDAD | Marco Antonio Guízar

CASIMIRO CASTILLO, Jalisco. [ABC Medios]- Inició el Gobierno Municipal con los trabajos para desazolvar los causes de arroyos y ríos, en zonas que son un riesgo para áreas agrícolas y urbanas en temporal de lluvias.

Ante el riesgo de inundaciones que representan algunos puntos en los cauces de ríos y arroyos del municipio de Casimiro Castillo, se trabaja ya en desazolvar los cauces para prevenir inundaciones por desbordamientos en época de lluvias.

Productores y agricultores del Ejido Corral de Piedra, recibieron la visita del presidente municipal de Casimiro Castillo, Mario Pelayo Guzmán, quien junto al director de maquinaria Luis Felipe Rentería Zamora, dieron el inició  a los trabajos de desazolve en el cauce del arroyo “El Guamúchil” en el predio conocido como la limonera.

Con estas acciones, el Gobierno de Casimiro Castillo trabaja de manera preventiva, para evitar que en el próximo temporal de lluvias, puedan registrarse daños en las parcelas, caminos rurales o zonas urbanas.

Además, el acalde Mario Pelayo acordó apoyar a los presentes con la rehabilitación del vado a la limonera, para que puedan trasladarse de un punto a otro todos los que transitan esta zona.

Estos trabajos son resultado de las gestiones que Mario Pelayo Guzmán ha realizado ante el ingeniero Rodolfo Aguilar, de infraestructura carretera del estado de Jalisco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *