Ciudad

Detienen en Casimiro Castillo a sujeto por robo de auto

Elementos de la Fiscalía Regional, detuvieron en calles del centro de Casimiro Castillo a un sujeto, sobre quien estaba vigente una orden de aprehensión por el delito de robo de vehículos.

CIUDAD | Redacción

CASIMIRO CASTILLO, Jalisco. [ABC Medios]- Elementos de la policía de Investigación de la Fiscalía Especial Regional puso a disposición del juez a un sujeto que contaba con orden de aprehensión por su probable comisión del delito de robo calificado a vehículo.

Se trata de Moises L., a quien se le ubicó y fue capturado en calle Reforma de la colonia Centro, municipio de Casimiro Castillo.

Esta persona se encuentra señalada como probable responsable de los hechos registrados en el año 2013.

De las pesquisas se desprende que el detenido observó un vehículo al cual presuntamente se subió y lo condujo algunas cuadras abandonándolo en un lote baldío del poblado de Jaluco, en el municipio de Cihuatlán, Jalisco, y posteriormente robó la mercancía del interior del automóvil; motivo por el cual le resultó la orden de aprehensión en su contra.

El aseguramiento de dicha persona se llevó a cabo mediante los protocolos policiales establecidos en los que también se le leyeron sus garantías constitucionales, además de que se le presume inocente hasta que no se declare  su responsabilidad mediante sentencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *