Deportes

Barra de Navidad: próximo destino de la carrera 5k

*El evento se llevará a cabo el domingo 12 de marzo, en conmemoración al Día Internacional de la Mujer, evento que es organizado por el Instituto Municipal de la Mujer, El Ayuntamiento y Dif de Cihuatlán, Jalisco.

DEPORTES | Marco Antonio Guízar

BARRA de NAVIDAD, Jalisco. [ABC Medios]- Este 12 de marzo próximo, el Instituto Municipal de La Mujer de Cihuatlán, Jalisco conmemorará el Día Internacional de la Mujer, con una carrera de 5 kilómetros que tendrá como sede Barra de Navidad.

Barra de Navidad abre sus puertas para recibir a los atletas que participarán en esta justa deportiva, quienes tomarán parte de la carrera el próximo domingo 12 de marzo para conmemorar el Día Internacional de La Mujer.

El punto de partida y meta será el Jardín de Barra de Navidad, para mayores informes e inscripciones, marque el teléfono 315 355 4900, extensión 107.

EL CONTEXTO

De acuerdo a los organizadores, en la celebración del Dia Internacional de la Mujer, que año con año se conmemora el 8 de marzo, es necesario precisar que este día no debe ser símbolo de festejo.

Las autoridades municipales explican que esta fecha tiene que ser un recordatorio de cada una de las mujeres que levantan la voz a lo largo de la historia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *