Deportes

Costalegre será la sede de Trilogía de Aguas Abiertas

El sábado 29 de abril, en la playa de Melaque, Jalisco, se realizará la primera etapa del encuentro que reunirá a deportistas del occidente del país, en donde se espera la participación de cerca de mil competidores.

DEPORTES | Marco Antonio Guízar

MELAQUE, Jalisco. [ABC Medios]- Costalegre albergará dos de las tres etapas del Serial “Trilogía de Aguas Abiertas” teniendo como sede las platas de Melaque y Cuastecomates, informó Jorge Águila, del Fideicomiso Costalegre.

Prepárate, Costalegre será la sede de imortantes eventos deportivos a lo largo de este 2023.

El también presidente de la Asociación de Hoteleros de Costalegre dio a conocer que será este 29 de abril la primera de las tres etapas del serial Trilogía de Aguas Abiertas “Los Dioses Emergen; Emergemos como un Huracán” que se realizará en la playa de Melaque, Jalisco.

Jorge Águila comentó que el Fideicomiso Costalegre tuvo un acercamiento con la empresa U-Sports, organizadora de La Trilogía de Aguas Abiertas “que tradicionalmente se realizaba en Manzanillo, Colima, y logramos que tomaran en cuenta al municipio para la realización de este encuentro en 2023.”

“El Gobierno Municipal, el Fideicomiso, le estamos entrando con ganas para que en 2024 Costalegre albergue las 3 competencias que realizan, para ello estamos viendo la posibilidad de que la Presa Cajón de Peñas sea considerada como la sede de la competencia en agua dulce, que en esta edición se realizará en Santa María del Oro, Nayarit.”

“Serán entre 600 a mil competidores que se darán cita en Melaque, Jalisco este 29 de abril, lo que para hoteleros, restauranteros y prestadores de servicios nos representará una importante derrama económica,” consideró el presidente la Asociación de Hoteleros en Costalegre, Jorge Águila.

TRIOLOGÍA AGUAS ABIERTAS COSTALEGRE 2023

Primera Etapa: sábado 29 de abril del presente año en Melaque, San Patricio, Jalisco 07:30 horas.

Segunda Etapa: sábado 9 de septiembre del presente año en Santa María del Oro, Nayarit 08:00 horas.

Tercera Etapa: sábado 2 de diciembre del presente año en Playa Cuastecomates Cihuatlán Jalisco, 07:30 horas.

La Trilogía Aguas Abiertas la realiza la empresa U-Sports, en coordinación con Grupo Linude y tiene el aval de las asociaciones de natación de Jalisco y Nayarit.

La convocatoria está abierta para todos los nadadores, triatletas, deportistas, representantes de clubes, equipos y atletas libres.

Esta competencia consiste en nado en aguas abiertas en modalidad individual o por equipos.

INSCRIPCIONES: Quedarán abiertas a partir de la publicación de la presente convocatoria en las páginas de Facebook, @U.Sports y al teléfono 3332338544.

Así como en los siguientes links: https://whatsapp.pagosports.com/ Y en: https://tinyurl.com/aguasabiertas2023.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *