Ciudad

Aris Simón recibe corona de Reina del Carnaval Autlán

La representante del Gremio Pollos, Aris Simón, fue coronada como la Reina del Carnaval Autlán 2023 por el alcalde de la ciudad, Gustavo Robles Martínez y su esposa, la maestra Lorena Diaz, presidenta de DIF Autlán.

CIUDAD | Marco Antonio Guízar

AUTLÁN, Jalisco. [ABC Medios]- El alcalde de la ciudad, Gustavo Robles Martínez, y su esposa, la presidenta de DIF Autlán, Maestra Lorena Diaz, fueron quienes se encargaron de colocar la corona de reina del Carnaval Autlán 2023 a Aris Simón.

Fue la noche de este 19 de febrero, cuando el Presidente Municipal de Autlán, Jalisco, Gustavo Robles Martínez, y su esposa, la presidenta del DIF, maestra Lorena Díaz y la Reina del Carnaval 2022 Cory I llevaron a cabo la coronación de Ari Simón del Gremio de Pollos como la nueva Reina del Carnaval de Autlán en su edición 2023.

Cabe recordar que en el cómputo para elegir a la Reina de Carnaval Autlán 2023, el Gremio Pollos logró reunir la cantidad de 1 millón 150 mil 652 pesos; cifra que le dio el triunfo.

Por su parte, Karen Montes del Gremio Choferes fue coronada como Princesa del Carnaval Autlán 2023 por el presidente del Patronato Organizador, ingeniero Alejandro Sotomayor y su distinguida esposa.

Durante su mensaje la ahora Reina Ari I agradeció a toda la gente que confió en ella para poder lograr el objetivo de poder reunir la mayor cantidad de recursos que beneficiará a el Ballet La Grana de Beatriz Ramírez.

Por su parte, el presidente municipal, Gustavo Robles Martínez, agradeció a todas y todos los asistentes al magno evento de coronación, donde hizo mención que no puede pasar desapercibido el reconocimiento a todas y todos aquellos que con su colaboración ayudan a mantener viva esta grandiosa tradición, con la que se reconoce a la belleza de la mujer autlense en toda su extensión.

“La coronación de la reina y princesa del Carnaval Autlán, es un reconocimiento a la mujer trabajadora, a la mujer profesionista, la mujer emprendedora, la mujer ama de casa, a todas ellas que contribuyen a la grandeza de Autlán.”

Y destacó el alcalde que como sociedad, el pueblo de Autlán debe realizar el compromiso de pasar esta tradición a las generaciones venideras “ya que como autlenses nos une, pero sobre todo nos enorgullece.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *