Region

Atenderá vialidad a Automovilistas en La Huerta

A través de los Módulos de Validación Itinerante, de la Secretaría de Movilidad, el 31 de marzo, en La Huerta se atenderá a todos aquellos automovilistas que deseen tramitar sus placas.

REGIÓN | Marco Antonio Guízar

LA HUERTA, Jalisco. [ABC Medios]- El Módulo Itinerante de la Secretaría de Movilidad estará el próximo 31 de marzo atendiendo a los automovilistas de este municipio que necesiten realizar el trámite para adquisición de placas vehiculares.

El Módulo de Validación Itinerantes (MOVI) estará próximamente, el día 31 de marzo, en La Huerta, será este el único día de atención a los interesados que requieran realizar el tramite de sus placas vehiculares.

¡Te esperamos! Aprovéchala la visita de los Módulos de Validación Itinerantes, para realizar el trámite debes de realizar, previamente, en la Recaudadora de Hacienda del Estado, para el registro del vehículo, donde recibirán un folio que será indispensable para la atención el día de la visita.

El día de la cita, que será en las instalaciones de La Plaza de Toros, además de la unidad, deberá de presentarse el folio de pre registro, donde una vez analizada la situación del vehículo, se les entregará un documento oficial, que deberán llevar a la Recaudadora a efecto de finalizar el trámite de la solicitud de placas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *