Ciudad

Realiza Gobierno Municipal Mini Feria del Deporte

La Dirección Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Casimiro Castillo visitará todas las comunidades rurales para que a través de diversas actividades deportivas y juegos tradicionales se fomente la sana convivencia.

CIUDAD | Marco Antonio Guízar

CASIMIRO CASTILLO, Jalisco. [ABC Medios]- Martín Castillo, Director Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Casimiro Castillo anunció que realizan un recorrido itinerante por las comunidades con el equipo que entregó CODE Jalisco para fomentar la sana convivencia mediante una Mini Feria Deportiva.

“Vamos a ir a todas las poblaciones del municipio con la Mini Feria del Deporte, en la cual integramos a los niños, niñas y adolescentes de las comunidades en juegos como Serpientes y Escaleras, No te Enojes, El Gato, Cancha de fútbol, Canasta de básquetbol.”

Indicó el funcionario municipal, que además se realizan “distintos juegos tradicionales que organizamos con los niños, algunos como Encostalados, Jalar la Soga, Aros, entre otros.”

“Tenemos indicaciones de nuestro presidente municipal, Mario Pelayo Guzmán, de seguir fomentando actividades físicas, para que nuestros pequeños logren un descanso del mundo digital.”

Esta Mini Feria del Deporte es Organizada por La Dirección Municipal de Deportes, el Instituto Municipal de la Juventud, con el apoyo de CODE Jalisco.

Martín Castillo explicó que los accesorios utilizados en La Mini Feria del Deporte, son apoyos que ha entregado el CODE en Casimiro Castillo, para que se pueda emplear en la mayoría de comunidades del municipio.

En este mes de febrero, el Gobierno Municipal por conducto de la Dirección de Deportes, va a estar llevando esta Mini Feria Deportiva a comunidades de la zona urbana como de la zona rural, informa Martín Castillo, director de deportes, al precisar que se visitarán todas las localidades de Casimiro Castillo, Jalisco.

La Mini Feria Deportiva cuenta con una mini cancha de futbol y basquetbol, equipo de aros hula hula, soga para competencias, carrera de costales, así como juegos gigantes de gato, damas y serpientes y escaleras.

Así conviven los pequeños en La Mni Feria del Deporte que llevará el Gobierno de Casimiro Castillo a todas las comunidades

Con este tipo de actividades, el Gobierno Municipal de Casimiro Castillo, impulsa el deporte desde edad temprana; “las niñas, niños y adolescentes sanos de hoy serán ciudadanos saludables el día de mañana,” aseguró el alcalde Mario Pelayo Guzmán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *