Deportes

Rehabilitan espacios en la Unidad Deportiva

El alcalde, Mario Pelayo, a través de la Dirección Municipal de Deportes trabaja en la rehabilitación de juegos infantiles y canchas de la Unidad Deportiva El Frontón.

DEPORTES | Marco Antonio Guízar

CASIMIRO CASTILLO, Jalisco. [ABC Medios]- La Dirección Municipal de Deportes del Gobierno Municipal inició los trabajos para la rehabilitación del área de juegos infantiles y canchas de La Unidad Deportiva “El Frontón”.

Lo anterior luego de las peticiones de diversos usuarios de estas instalaciones, que acuden de manera cotidiana a realizar alguna tipo de deporte o en busca de un espacio de esparcimiento.

Mario Pelayo Guzmán, presidente municipal de Casimiro Castillo indicó que giró indicaciones al director de deportes “para que trabajen en la rehabilitación de los juegos infantiles, y canchas de la Unidad Deportiva.”

“Queremos tener en óptimas condiciones lso espacios de esparcimiento a que acuden jóvenes, niños y adultos, para mi gobierno es una prioridad brindar espacios para la recreación y la sana convivencia entre los jóvenes.”

Pelayo Guzmán destacó que al igual que en la cabecera municipal, “estamos trabajando en la rehabilitación de espacios públicos y deportivos de Casimiro Castillo, porque a través del deporte queremos que nuestros niños y jóvenes convivan en un ambiente de sano esparcimiento.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *