Ciudad

Presentan Copa Jalisco edición 2023

Los seis municipios de la Costa Sur se preparan, seleccionando a los mejores representantes del futbol amateur para conformar sus selecciones que participarán en la quinta edición de Copa Jalisco.

CIUDAD | Marco Antonio Guízar

CASIMIRO CASTILLO, Jalisco. [ABC Medios]- Con el lema «200 años, libres y soberanos», y teniendo como testigo la imponente bahía de Melaque-Barra de Navidad, presentaron a los alcaldes de la Costa Sur la edición 2023 de la Copa Jalisco.

Directivos de Code Jalisco y organizadores del Copa Jalisco se reunieron con los alcaldes y directores de deportes de Casimiro Castillo, Purificación, Cuautitlán, La Huerta, Cihuatlán y Tomatlán, Jalisco, ante quienes se presentó la quinta edición de esta competencia futbolística.

De acuerdo a los organizadores de Copa Jalisco, se dio a conocer que esta edición tendrá una mayor duración, esto con el objetivo de que captar más la atención de los jóvenes.

Copa Jalisco es un torneo de futbol con el cual se pretende que la juventud se integre al deporte por medio de esta competencia.

El balón comenzará a rodar a partir del próximo 25 de marzo a lo largo y ancho de Jalisco, prometiendo grandes emociones y sorpresas para este nuevo año, entre ellas, un aumento de 22 millones de pesos para la realización de esta competencia.

En la presentación de la Quinta Edición de Copa Jalisco estuvieron presentes Mario Pelayo Guzmán, alcalde de Casimiro Castillo, Fernando Gómez Carrasco, de La Huerta, Daniel Ruiz Benavides de Tomatlán y Jorge Salas, de Cihuatlán, Jalisco, quienes se comprometieron a brindar las facilidades necesarias para que los talentos deportivos de cada comunidad tengan igualdad de oportunidades en las visorias que realizarán para integrar sus selecciones municipales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *