Ocio

22 mil almas bailan al ritmo de El Recodo

En el marco del Carnaval Autlán 2023, La Cancha de la Unidad Deportiva Cosío Vidaurri recibió a más de 25 mil asistentes la noche de este lunes, quienes disfrutaron del concierto gratuito que ofrecieron Banda El Recodo, El Coyote y su Banda Tierra Santa, Banda Renovación y Banda Llano Grande.

CIUDAD | Marco Antonio Guízar

AUTLÁN, Jalisco. [ABC Medios]- Banda El Recodo puso a bailar, al ritmo de tambora a más de 22 mil personas, en el concierto gratuito que ofrecieron la noche de ayer lunes en el marco del Carnaval Autlán 2023.

Lleno total, en el concierto gratuito que se ofreció en La Unidad Cosío Vidaurri en el marco del Carnaval Autlán 2023

Ignacio Arroyo, Director de la Unidad de Protección Civil y Bomberos confirmó que el aforo a las instalaciones de La Unidad Deportiva Cosío Vidaurri, fue de alrededor de 22 mil personas.

Gustavo Robles Martínez, presidente municipal de Autlán, Jalisco señaló que la noche de este lunes 13 de febrero “fue una ocasión histórica para la ciudad, donde Banda El Recodo, El Coyote y su Banda Tierra Santa, Banda Renovación y Banda Llano Grande, entregaron toda la pasión en el escenario y los principales protagonistas, la gente que disfrutó del concierto, vivieron un velada para recordarla siempre.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *