Ciudad

“Príncipe” Cuadras quiere un campeonato

Esta noche, al enfrentarse a Lamberto Macías, Cuadras buscará lograr la victoria en su regreso a los cuadriláteros, triunfo del cual dependen las aspiraciones de pelear por un campeonato.

CIUDAD | Marco Antonio Guízar

LA HUERTA, Jalisco. [ABC Medios]- El ex campeón mundial, Carlos “Príncipe” Cuadras buscará terminar por la vía rápida su pelea de esta noche ante Lamberto Macías, en su regreso a los cuadriláteros.

Desde la Plaza de Toros de La Huerta, Jalisco, esta noche Carlos “Príncipe” Cuadras sabe que tiene que vencer a Lamberto Macías, en la pelea estelar de box que se trasmitirá por la cadena estadounidense ESPN, si quiere volver a ser monarca mundial en su división.

Ayer venció al primero de sus oponentes, la básculas, al marcar 52.700 kilos, mientras que Lamberto Macías pesó 52.500 kilos, en la ceremonia de pesaje que se realizó desde el Hotel Los Ángeles Locos de Tenacatita.

“Quiero pelear otra vez por un título mundial, para ello tengo que vences por la vía rápida a Macías, es el reto que tengo enfrente en este momento, si quiero lograr otra vez un cinturón del mundo,” comentó “Príncipe” Cuadras.

“Entrenamos con todo, vengo preparado para dejarlo todo en el ring, y este viernes sabremos de que estamos hechos los boxeadores de Guamúchil, Sinaloa,” mencionó “Príncipe” Cuadras al tener frente a frente a su rival de El Dorado, Sinaloa, un combate entre sinaloenses que calentará las pantallas de los aficionados al boxeo.

El combate estelar de esta pelea que se realizará desde La Huerta, Jalisco, será a 10 rounds en la categoría Supermosca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *