Deportes

Barra de Navidad: paraíso para la pesca deportiva

El Doctor Guillermo Hernández Ortiz, presidente del Club de Pesca Barra Navidad agradeció la confianza de los pescadores que participaron en el XLVIII Torneo Internacional de Pesca por equipos, y extendió la invitación para el Torneo de Marlin de Mayo.

DEPORTES | Marco Antonio Guízar

BARRA de NAVIDAD, Jalisco. [ABC Medios]- La pesca deportiva se consolida en Barra de Navidad, cada vez son más los pescadores que atienden las convocatorias del Club de Pesca Barra Navidad AC para participar en los torneos que organiza en esta localidad.

Así se expresó el Doctor Guillermo Hernández Ortiz, presidente del Club de Pesca Barra Navidad AC durante la cena de premiación y clausura del XLVIII Torneo Internacional de Pesca por Equipos, el tradicional de enero, que se realizó en la Marina de Isla Navidad.

“Este año llegaron a nuestro torneo, nuevos equipos, a quienes esperamos ver de nuevo tanto en el torneo de marlin que se realizará del 25 al 27 de mayo próximo, como en nuestro XLIX torneo de enero 2024.”

Destacó el presidente del Club de Pesca Barra Navidad AC que además de buscar los premios por más de 1 millón 500 mil pesos que se otorgan en cada torneo “nos reunimos para pescar, para convivir y agradezco a todos los competidores que respetan las reglas, que hacen de este un torneo limpio y amigable, que es para todos los pescadores.”

Como cada año, durante la realización de este torneo de pesca, los prestadores de servicios turísticos de Barra de Navidad se vieron beneficiados, con un incremento en la demanda de diversos servicios, como hospedaje, alimentación, transporte y actividades diversas de recreación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *