Ciudad

Le echan la mano al gobierno para recuperar espacios públicos

Habitantes de la Colina, Colinas del Sur, de la ciudad de Autlán se unieron a los esfuerzos del Gobierno de Autlán, para recuperar espacios públicos y mejorar las condiciones de vida, principalmente de niños y adolescentes.

CIUDAD | Marco Antonio Guízar

AUTLÁN, Jalisco. [ABC Medios]- La recuperación de espacios públicos en esta ciudad, no es ya un compromiso solo de las autoridades, en la colonia, Colinas del Sur, los habitantes se sumaron a las labores del Ayuntamiento para recuperar y mejorar las condiciones de la Cancha de Usos Múltiples.

Así se trabaja en Autlán, Jalisco, pueblo y gobierno se unen para rescatar espacios públicos para el sano esparcimiento de niñas, niños y adolescentes.

Por ello, el Instituto de la Juventud, la Jefatura de Participación Ciudadana, Oficialía Mayor, Alumbrado Público y vecinos de la colonia Colinas del Sur dieron seguimiento a la recuperación de espacios públicos, realizándose rehabilitación de la cancha de usos múltiples.

En este espacio, autoridades y habitantes de la colonia, se dieron a la tarea de pintar los juegos infantiles, así como la reparación de luminarias.

Autoridades y habitantes de esta zona de la ciudad de Autlán, Jalisco, llevan como objetivo principal contar con espacios de esparcimiento limpios y seguros, que mejoren las condiciones de vida de las familias autlenses que visitan este lugar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *