Ocio

Expo Car Moto Show Autlán inicia este sábado

VagTlan y el Gobierno de Autlán invitan a la población a vivir la adrenalina de esta fiesta que se realizará el 28 y 29 de enero en el predio donde antes eran las Bodegas AMSA, a la salida a la costa.

OCIO| Marco Antonio Guízar

AUTLÁN, Jalisco. [ABC Medios]- A las cinco de la tarde, de este sábado 28 de enero inicia, desde Plaza Cívica, el desfile inaugural de la Primera Expo Car Moto Show Autlán 2023.

El Gobierno Municipal de Autlán y VagTlan invitan a esta primera edición del evento de motores, donde los amantes de los Volkswagen disfrutaran de la exhibición del escarabajo, en todas sus versiones, originales y modificados.

Además habrá, como parte del programa música en vivo, exhibición de autos clásicos y motocicletas, y atractivos concursos para participantes y asistentes.

Las actividades inician el sábado 28 de enero, con un desfile inauguración que iniciará a las 17:30, desde Plaza Cívica, al cual está abierta la invitación a todo el público para unirse a la caravana.

Las actividades continuarán el domingo 29 de enero con la Expo Car Moto Show a partir de las 9 de la mañana, en el predio ubiucado en Guadalupe Victoria Número 2000 (Salida a la Costa antes bodegas amsa).

Más informes a los teléfonos 33 1714 2534 y 317 104 0052

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *